800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
El Motel Kapital apunta a la renovación del público
Reportajes > Moteles | 31 de agosto de 2010 | Por Felipe Zapata

Wp-kapitalBajo una nueva administración, el antiguo hotel Girasoles hoy brilla bajo el mismo sol pero con otro nombre y un nuevo horizonte. Kapital, vino a ocupar el puesto y desde Enero de este año sucede al antiguo hotel y comienza a funcionar como motel.

Una entrada pomposa é imposible de confundir da la bienvenida a los pasajeros. Aquí puedes venir a pie y entrar por la entrada peatonal o bien, puedes estacionar tu auto en el estacionamiento privado con espacio para 26 vehículos.

Limpio, pulcro y bien terminado. Esas son las tres características que definen la imágen del Kapital. Ropa de cama blanca en todas sus habitaciones te entregan la seguridad de estar en un ambiente limpio. Terminaciones pulcras que hablan no solamente de una buena remodelación sino que también, de una excelente mantención y administración.

Las habitaciones se dividen en tres grupos. La pieza Simple tiene un valor de $15.000 las12 hrs. La habitación intermedia que es un poco más grande cuesta $20.000 las 12 hrs. Y la pieza con jacuzzi cuesta $30.000 las 12 hrs. Todas las piezas vienen con champagne, o pisco sour, o jugo, o bebida de bienvenida, más desayuno que consta de dos Barros Jarpa, un jugo de naranja, té, café o leche.

Las 40 habitaciones temáticas, con las que cuenta el motel Kapital invitan a no repetirse el plato ya que ninguna será igual que la anterior.  Sin embargo esta particularidad no es la que define a este motel. Kapital es sin duda alguna un motel con aires nuevos, abierto y enfocado a un público más juvenil que no discrimina ni cobra demás por parejas gays o tríos, hablamos de una renovación y adaptación a públicos que muchos otros lugares temen atender.

La pérdida de vergüenza va de la mano con el cambio generacional, y un motel como el Kapital que se adapta a los nuevos públicos es sin duda el ejemplo a seguir en un negocio que pide a gritos una renovación.

> Motel Kapital

Mini Ficha

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

8 Comentarios

  1. Luna dice:

    Por favor, enviar detalles de los valores por noche y x 3 hrs, según días de la semana. Gracias

  2. emilio orellana dice:

    estan super buenas la avitasiones y los presios pero kiero saber en que lado quedar para poder llegar aya….

  3. Alejandra dice:

    Debieran sacarlo de la publicidad ya no existe hace mucho tiempo.

  4. sergio dice:

    este motel lo cerraron!

  5. luis dice:

    hola ,deseo saber si voy con mi pareja este viernes somos gay desearia 1habitacion con jackusy,sera posible y cuanto en esnvalor por 3 horas mas omenos,de ante mano agradeseria su respuesta

  6. Paloma Oyarzún dice:

    Excelente los precios, las habitaciones son realmente preciosas, kisera saber si hay “condiciones” para poder ingresar .
    De todos modos felicitaciones porque es realmente precioso el lugar, siempre paso por ahi y no tenia idea que tenia tantos dormitorios. En fin , reitero mis felicitaciones.

  7. Leonardo Perez dice:

    bueno necesito una habitacion para el dia viernes 1 de octubre llegaria como a las 11 de la noche, es para toda la noche,la habitacion tiene que ser con jacuzzi espero me respondan gracias

  8. erick guzman dice:

    SOLO INCREIBLE LEJOS LO MEJOR EN PRECIO Y CALIDAD EL EQUILIBRO PERFECTO RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE MUY BELLO EL LUGAR .


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile