800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Songs Of Love, el disco que despide a los históricos de Simply Red
Reportajes > Comentario de Discos | 13 de agosto de 2010 | Por Felipe Zapata

Wp-simplyredTras 25 años de exitosa trayectoria la banda británica Simply Red, decidió que 25 años eran suficientes y anunciaron su separación, aunque no sin antes lanzar un nuevo disco compilatorio y realizar una gira mundial para despedirse de sus fans.

“Songs Of Love” es la despedida de la histórica banda inglesa. Un disco compilatorio bastante completo, el que sin duda dejará muy conformes a todos sus fans. El disco arranca con el cover de “Say you love me” el que fue regrabado especialmente para esta edición luego de su primera inclusión en 1998 en el disco Blue.

La sorpresa del disco viene de la mano de dos nuevas canciones “I have the love” y “Beside you” esta última aparece en el soundtrack de la película “What Dreams May Come” (Más allá de los sueños), protagonizada por Robin Williams. Ambos temas muy fieles al estilo de la banda, nos recuerdan sus años mas románticos.

No es coincidencia (o al menos no lo parece) que el último tema incluido en esta placa sea “Ev’ry time we say Goodbye”. Interpretada originalmente por Cole Porter, Mick Hucknall, incluye al tracklist este cover que originalmente debutó el 2005 en Simplified. La canción se encarga de despedir una larga historia musical que marcó a toda una generación.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile