800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook Suscripción a Noticias Breves
CANALES
Fotos Sociales Reportajes Noticias Trailers VideoTips Tienda800.cl VerParaComer.cl
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Vodka.pl, un nuevo destilado urbano y joven
Reportajes > Noche | 29 de julio de 2010 | Por Dario

Wp-VodkaPl-chEl paladar etílico nacional se ha ampliado. Luego de décadas de combinados, los gustos locales se han abierto a darles un espacio a otros destilados como el ron y el vodka.

Y es este último el que crece a pasos agiagntados dentro de las preferencias, por lo que no es extraño que cada vez sean más las marcas que se disputan un lugar en las preferencias de los consumidores locales.

Dentro de este contexto es que llega Vodka.pl, un destilado traído por la Importadora y Distribuidora Santiago S.A., de origen polaco y que apela en su nombre a la denominación web de este espirituoso.

A nuestro país llega en dos variedades, el tradicional, que se muestra ligero, liviano y levemente cremoso, con una apariencia más traslúcida que cristalina y de toques oleosos, pero de cuerpo delgado.

Su aroma es alcohólico, aperfumado y levemente cítrico; mientras que en boca se siente levemente amargo en su regusto.

Este es un destilado pensado para ser combinados con bebidas gaseosas, en particular con tónica.

Su versión saborizada con Cranberrys es de un desafiante tono rojo-rosado que en algo recuerda al alcohol de quemar y la acetona. A la vista se muestra delgado y liviano, al igual que su compañero sin sabor.

Wp-VodkaPl-g

Su aroma es dulce, plagado de azúcares que ocultan las notas de cranberry y que logra una nota empalagosa casi artificial, una impresión que no mejora al probarlo solo, donde el saborizado impide apreciar cualquier nota propia del vodka.

Al probarlo en cócteles mejora, en particular en el cosmopolitan, aunque también demostró ser eficaz con bebidas blancas bajas en azúcar.

En su versión tradicional Vodka.pl demuestra que tienen una calidad que supera los prejuicios de una marca pensada para jóvenes, aunque en su propuesta saborizada aún quede camino por recorrer para lograr un espirituoso balanceado.

> Vodka.pl

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. javierbkn_91@hotmail.com dice:

    este es el mejor vodka pl q debo tomar


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile