800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Para escaparse del mundial
Reportajes > Los 8 de 800.cl | 07 de junio de 2010 | Por Dario

NiAhiSi bien el mundial va acaparar la atención nacional a lo menos durante el próximo mes, todavía quedan algunas alternativas para los que no quieren pasarse treinta días girando en torno a una pelota.

Cine

Cine

Aunque el cine también estará inmerso en la locura futbolera (la cadena Hoyts y Movieland transmitirán los encuentros en sus salas), habrá estrenos interesantes para que los que no les interese este encuentro deportivo se arranquen, como Robin Hood, donde Russel Crowe hace del héroe del bosque que roba a los ricos para darles a los pobres.

También llegará a la pantalla grande una cinta ideal para las féminas, Querido John, una cinta romántica que ya ha arrasado en Estados Unidos y que pretende conquistar el corazón de las féminas a las que les repele la pelota.

> Película Robin Hood
> Película Querido John

Libros

Libros

Dar un tiempo a la lectura mientras todo el mundo grita a la pantalla no es una mala idea, y para eso, hay varias alternativas. Para elas damas deseosas de aventuras románticas están los libros de Bárbara Wood, que durante este mes acaban de lanzar en una impecable y accesible colección de bolsillo.

Los que quieran viajar hacia el pasado a través de la novela histórica, lo pueden hacer gracias a El Ocaso de Bizancio, un libro donde el conflicto histórico, las intrigas políticas y el amor imposible juegan por partes iguales.

Blu-ray Disc

BluRayAhora, si no quieres salir de casa, puedes optar por los títulos en Blu-ray Disc que VideoChile ha preparado especialmente para esta fecha, partiendo por Nine, un musical basado en la cinta 8 1/2 de Fellini y que tiene a toda una fauna de féminas como protagonista.

Si lo tuyo no va por el baile, tal vez puedes probar con el cine de catástrofe, donde 2012 fue la última experiencia. Acá un grupo de personas tratará de sobrevivir a un cataclismo de proporciones épicas que amenaza con acabar con la humanidad.

Y por último, si te la perdiste en cines, no puedes dejar pasar la oportunidad de ver Avatar en el mejor formato que puedes disfrutarla en casa. La última cinta de James Cameron es una historia de ciencia ficción que sobrepasa los límites de este género.

Pubs

Pubs

La gran mayoría de los pubs y bares tendrán alguna promoción mundialera o re transmitirán los partidos, pero de todas maneras habrá un puñado de lugares donde la desconexión futbolera será total, como el restobar Ébano, que ni pondrá pantallas, o el Moloko, que no cambiará un ápice su propuesta de cócteles, aunque si quieres untarte a comer y tomar algo, en el Too Much puedes disfrutar de sushi sin siquiera entrerarte que hay un mundial.

> Restobar Ébano
> Restobar Moloko
> Restaurante Too Much (Providencia)

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

3 Comentarios

  1. andres dice:

    sin ofender a las mujeres futboleras.. o sensibles

  2. Stegos dice:

    Lo lo debes sentir por las mujeres.. ya que NO SIEMPRE SON ELLAS A QUIEN NO LES GUSTA ESTA FIESTA..
    HAY MÁS DE UN HOMBRE QUE NO LE INTERESA EL MUNDIAL PARA NADA!!!… Y hay muchisimas feminas que si disfrutamos el buen futbol.. pero el que realmente es bueno!!…

  3. andres dice:

    aun asi.. no hay forma de escapar de esta fiesta.

    de todas formas, lo siento por las mujeres que no disfrutan del futbol, aunque deberian hacerlo, siempre es un pto a favor para ellas.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile