800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
CineHoyts se cuadra con Carabineros
Breves > Cinematografía | 17 de mayo de 2010

HoytsCarabineros-chImpulsar los contenidos culturales y facilitar  el acceso al cine para toda la comunidad,  son unas de las premisas que CineHoyts ha priorizado a lo largo de sus 13 años de existencia en nuestro país.

A través  de actividades  como  “Proyecto Escolar” o llevar funciones hasta los rincones más lejanos del país, gratuitamente,  CineHoyts ha dejado  en claro su interés por contribuir con la sociedad,  en cuanto a cultura y a entretención  se refiere.

En este plano, esta cadena vuelve a  preocuparse  por la comunidad y acaba de firmar un convenio con Carabineros de Chile, que permitirá  mejorar el acceso de los funcionarios de dicha Institución a la Pantalla Grande.

“Siempre ha tratado de colaborar con el p

HoytsCarabineros-g

aís y la cultura, así como lo hemos hecho con Municipalidades y Bomberos, hoy lo queremos hacer con Carabineros de Chile. La idea es entregar beneficios a los funcionarios y sus familias para que puedan acceder a la entretención”. Señala Francisco Schlotterberck, Gerente General de Cine Hoyts.

En tanto  el Director de Bienestar de Carabineros, el General Marcos Eduardo Tello agradeció el convenio y manifestó que  la salud y la entretención de sus efectivos son ítems de gran importancia para la Institución.

> CineHoyts La Reina
> CineHoyts San Agustín
> CineHoyts Huérfanos
> CineHoyts Estación Central
> CineHoyts Puente Alto
> CineHoyts Parque Arauco
> CineHoyts Maipú

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

4 Comentarios

  1. Leonardo Tapia frias dice:

    Es un engaño, llame al cine de melipilla ningún problema luego fui a dejar a mis hijos ilusionados y me salen con la sorpresa que es un estreno, pues bien el convenio solo diferencia los días de semana y fin de semana, no crean todo si es que alguien de gerencia que lea este comentario estaría dispuesto a dar detalles. F: 97728185

  2. Juan Ramos dice:

    Hay que mostrar alguna identificación para el convenio con carabineros en el cine hoyt

  3. naely dice:

    que hay que hacer para que le hagan descuentos, cuales son los pasos.gracias

  4. alonso dice:

    hola que hay que hacer para poder comprar una entrada, a parte de la plata hay un descuento o hay que mostrar la identificacion que es funcionario de Carabineros, ese es mi inquitud.


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile