800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Libros para regalar a mamá
Reportajes > Libros | 03 de mayo de 2012 | Por Felipe Zapata

Wp-librosmamaSi para este día de la madre quieres que el regalo de tu madre la acompañe por días, nada mejor que escoger entre los cientos de libros ideales para ella que hay en librerías.

Y para que no te pierdas ni te marees en las librerías, acá te dejamos una pequeña selección de títulos que estamos seguros encantarán a tu mamá.

El Tiempo entre Costuras

Tiepor-entre-costurasEste es uno de los últimos fenómenos editoriales de España. Una joven costurera es lanzada al mundo luego de una cruda decepción amorosa, y son su habilidad con la aguja y el hilo las herramientas que la llevarán a ser testigo de personajes y sucesos de la Guerra Civil Española, todo narrado con un una pluma femenina y erudita.

María Dueñas
638 Páginas
PVP: $17.000

El Jardín Olvidado

Este libro parte a principios del siglo XX, en vísperas de la I Guerra Mundial, cuando una pequeña niña es abandonada en un barco con destino a Australia, para pronto saltar al la actualidad y luego pasear con total comodidad por la Inglaterra victoriana de pre guerra hasta la Australia de 1930.

La protagonista es Nell O ´Connor, una pequeña huérfana que carga con un terrible secreto familiar, mientras que en el presente vemos a su nieta Cassandra, quien intentará desentrañar los misterios que se esconden tras su herencia, una cabaña y en el Reino Unido.

Kate Morton
544 páginas
PVP: $13.900

Cuando Dios Era un Conejo

La protagonista de la historia es Elly, una chica que al comienzo del relato cuenta tan sólo con siete años. Ella y su hermano, Joe, son seres particulares, con un rico mundo interior y un particular lazo que los hace ser amigos cercanos y cómplices.

A través de los ojos de esta pequeña iremos recorriendo el complejo territorio de las relaciones humanas y, como dice la contraportada, lo difícil que puede ser el amor en todas sus formas, ya sea el filial, el de amigos o el de padres.

Sarah Winman
367 páginas
PVP: $12.000.

La Caída de los Gigantes

Caida-GigantesKen Follet se ha reveledo como un verdadero maestro de la Novela Histórica, y hace un par de meses nos lo reafirmó con La Caída de los Dioses, una épica novela que reata la vida de cinco familias de Europa y Estados Unidos que irán entrelazando sus destinos con la Primera Guerra Mundial de fondo.

Ken Follet
1024 páginas
PVP: $21.000

Cisnes Salvajes

los-cisnes-salvajesLa vida en China no es fácil, menos para las mujeres. Así lo retrata esta espeluznante novela de Jung Chang, donde relata la vida de su abuela, cuyos pies permanecieron atados hasta os 15 años para convertirse en concubina; su madre, que debió soportar guerras y hambrunas, y ella misma, luchadora por os derechos femeninos en un régimen totalitario.

Jung Chang
544 páginas
PVP: $7.600
PVP: $16.000

No Tengo Miedo

Este libro nos revela otra faceta del lúcido e interesante escritor italiano Nicolò Ammaniti a través de la historia de Michele, un pequeño niño que sobrevive el letargo del verano más caluroso del siglo en un pequeño pueblo de sólo seis casa pareadas.

Él, junto a cinco amigos, matarán las horas con los últimos juegos infantiles, recorriendo los calurosos prados italianos; por que pronto la vida de Michele dará un vuelvo y deberá dejar de forma definitiva ese cómodo y seguro lugar llamado infancia.

Niccolò Ammaniti
232 páginas
PVP: $21.600.

.

La Lista de Ofensas

Este libro es una rareza, uno de los pocos ejemplares de literatura bengalí actual presentes en nuestro país.

En una aldea de Bangladesh una mujer aprovecha la ausencia de su marido para visitar a un curandero. Tiene cuatro hijos y cuarenta años, y desea acunar en sus brazos a una niña.

Su deseo es concedido con el nacimiento de Daria, que nace con el pelo plateado, un mal augurio, y que hace que la comunidad completa, incluida la familia, discriminen a la pequeña.

Dilruba Z. Ara
440 páginas
PVP: $17.500.


La Vida Entera

Vida-EnteraHay pocas cosas más fuertes que el amor entre una madre y un hijo, y esta inmensa novela así lo demuestra. El hijo menor de Orah tiene 20 años y acaba de cumplir su período militar en Israel, pero decide enrolarse nuevamente para ser parte de una operación especial. Su madre, frente a esta decisión, toma un particular camino, mientras su hijo esté en combate, ella cruzará a pié el territorio israelí, pues así ningún soldado se presentará a la puerta de su cas apara decirle que su hijo ha muerto.

David Grossman
848 páginas
PVP: $27.500.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

2 Comentarios

  1. juith dice:

    Hay muchos libros buenos, si buscan acción policial y misterio, está la escritora agatha christie, fantasía y realidad Paulo Coelho, JJ. Benitez e Isabel Allende, saludos.

  2. colomba dice:

    Recomiendo el libro, come, reza, ama… es muy entretenido con un vocabulario bastante simple, la escritora logra narrar su opción de vida luego de su divorcio…buenisimo !!!


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile