800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Navega 800.cl con tu celular
Otras Cosas > Tools | 07 de mayo de 2009

celular1Ingresa desde tu celular a www.800.cl y entrarás automáticamente a nuestra versión para celulares, donde podrás ver con fotos y toda su información los lugares y actividades publicadas en el Portal Web.

Descripción general del nuevo servicio

En nuestra constante preocupación por entregarte un servicio vanguardista, serio y confiable hemos creado esta nueva alternativa para que puedas acceder a los contenidos de 800.cl desde cualquier parte, en todo momento y con la privacidad única que te otorga tu teléfono celular.

Para acceder a esta nueva alternativa tienes que ingresar la dirección www.800.cl en el navegador de tu celular.

El portal Wap de 800.cl está cuidadosamente diseñado para facilitar la navegación desde variados modelos de celulares, las páginas, textos y fotos han sido adaptados para optimizar la búsqueda y visualización de lugares y actividades; tiene varias alternativas de navegación para adaptarse a diferentes modelos de celulares y así permitir búsquedas avanzadas por tipo de lugar, por nombre, por barrio o por sector.

Es el primer portal especialmente diseñado para celulares en Chile donde realmente se puede navegar una página web en el celular.
Tenemos unos demo disponibles para que puedan ver como se navega la versión WAP de 800.cl en los celulares:

> Ver Demo 1 –  > Ver Demo 2

Navegar 800.cl en tu celular es GRATIS

Acceder al Portal Wap de 800.cl es totalmente gratis, no tiene cargos específicos de acceso o valores por conexión cobrados por nosotros y no requiere de suscripción alguna.

El único costo será el que la compañía de celulares respectiva te cobre en tu cuenta o prepago por el acceso a Internet desde tu celular, este valor variará según el plan de acceso a Internet que tengas contratado, según lo contratado o autorizado por ti esto puede ser en base a minutos navegados o a megas transferidos.

Requisitos para acceder 800.cl con tu celular

Para poder navegar en Wap.800.cl son necesarios sólo estos 3 factores:

  1. Disponer de un teléfono con la tecnología para navegar en Internet (Ejemplos: Nokia 6230, Nokia 7610, SonyEricsson T637, SonyEricsson K750, Siemens M65, Motorola V3, etc)
  2. Tener activado el celular para poder acceder a Internet, para ello se requiere de tener en celular correctamente configurado (por lo general ya están configurados por en operador que vendió el celular) y contar con plan de datos activo, esto puede ser con un plan de datos adicional al plan de voz o simplemente con los minutos disponibles en el plan o tarjeta de prepago.
  3. Y, por último estar en una zona con cobertura, generalmente donde hay señal celular hay conexión.

Para mayor información de cómo navegar en 800.cl con tu celular, lo recomendable es contactar a la compañía operadora y solicitar la información correspondiente.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile