800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Obra Marín 014 ¿por momento o por noche?
Reportajes > Teatro | 04 de mayo de 2009 | Por Felipe Zapata

cama_800Seis escenarios dispuestos de manera circular alrededor de una banda que toca en vivo  singulares notas encargadas de acompañar las diferentes escenas de un montaje con alma callejera, y que tuvo su primer apronte en la plaza de la ciudadanía.

Ocho de la noche, una robusta mujer dotada de un gran escote nos recibe y nos invita a pasar. Con sus manos va coqueteando y tocando a los asistentes rompiendo las barreras proxémicas que impone el teatro normal. Se ilumina la primera escena y el frío pareciese desaparecer para los actores que semidesnudos posados en una cama representan una de las tantas historias que ocurren a diario en el mítico Motel Marín 014.bed2_800

La obra atraviesa diferentes emociones, siendo a ratos una hilarante comedia con una mezcla equilibrada de recursos cómicos pero que es capaz de mutar rápidamente al pasar a la siguiente escena, la que tiene la capacidad de inquietar por su fuerte carga emocional.

Una divertida y muy diferente puesta en escena es Obra de Teatro 014 ¿por momento o por noche?, una obra que te invita a caminar alrededor de sus múltiples escenarios y a conocer las historias de la mano de una anfitriona que no te dejará indiferente.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Carmen Astudillo dice:

    Yo fui a ver la obra y es muy buena, no tan solo por el contenido y la manera inteligente de presentarlo, sino también por la novedad de recorrer los diferentes escenarios y casi “meterse” en ellos. Y de todas maneras la anfritriona es espectacular. Destaca su capacidad de inprovisación.