800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Masculan llega a Chile imprimiendole calidad Premium a la oferta de preservativos
Reportajes > Moteles | 12 de febrero de 2010 | Por Felipe Zapata

Wp-masculan_prewA pesar que el uso del condón se ha ido masificando, Chile aun posee bajos niveles de utilización de este elemento, es por eso que la llegada de Masculan a las estanterías del país le brinda un carácter Premium a la limitada oferta nacional.

Masculan en el mundo

Wp-masculan_mundoMasculan se funda en Alemania en los 80’ cuando el VIH/SIDA se comienza a convertir en una amenaza para el mundo entero. La filosofía fundada en dos preceptos básicos: Ser sensible al precio entregando de calidad superior, haciendo de tu vida sexual grata, segura y al mismo tiempo combatiendo la propagación del VIH/SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual.

Con el paso de los años Masculan se ha ido expandiendo y hoy en día está presente en más de 57 países en todo el mundo.

Desde un principio la idea de Masculan ha sido entregar un sexo más seguro a todos los usuarios es por eso que trabajan en conjunto con profesionales de la salud en todo el mundo, organizaciones y gobiernos con el objeto de promocionar y dar soporte al uso consistente del condón para prevenir el VIH/SIDA, ITS e ETS, creando confianza en el amor y la salud.

La llegada a Chile

Wp-masculan_chileEn Chile la utilización de los preservativos ha ido lentamente masificando su uso, esto debido a que antiguamente este formato de prevención era superado por los mitos que lo rodeaban. Es que la gente no estaba dispuesta a sacrificar el placer por la seguridad, algo que poco a poco ha ido cambiando.

Gracias a esto, es que hoy podemos tener en el mercado una gran variedad de preservativos y lentamente las opciones se vuelven cada vez más interesantes. Comercial ROB y CIA Ltda. es una empresa chilena que nace en el año 2007 con el propósito de importar productos Premium para el mercado nacional.

El 2008 decidieron apostar por esta marca, una línea de preservativos alemanes líder en Europa y Asia. Reconocida por su calidad y que mostraban al mundo un producto con una presentación novedosa, altamente atractiva, y que destacaba por su sobriedad, formato amigable y poco intimidante para la mujer.

Los productos

Los preservativos Masculan son hechos de 100% látex natural en apego a las más recientes normas de calidad en Europa y son probados electrónicamente durante su proceso de fabricación, después es empaquetado individual e higiénicamente en aluminio de la más alta calidad garantizando su preservación.

Estos productos utilizados correctamente son altamente efectivos, pueden evitar el embarazo y ayudan a prevenir el SIDA, así como otras enfermedades sexualmente transmisibles como la clamidiasis, herpes genital, verrugas genitales, gonorrea, hepatitis B y sífilis.

Más información en su página

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

7 Comentarios

  1. Cata dice:

    quisiera saber donde los puedo encontrar en las ciudades de concepcion y chillan…. Graciaa

  2. ignacio dice:

    quiero saber onde los venden y cuanto cuestan!!!!

  3. [...] guia de la Ciudad 800.cl publicó hoy un reportaje sobre Masculan en Chile. Siguiendo este link podrás leer el articulo completo en el sitio referido. [...]

  4. Nestor dice:

    Me interesa vender el producto

  5. francesca dice:

    cuanto cuestan $$$ y donde los venden?

  6. CLAUDIO dice:

    SON DE MUY BUENA CALIDAD LOS CONDONES MASCULAN, LOS RECOMIENDO

  7. [...] guia de la Ciudad 800.cl publicó hoy un reportaje sobre Masculan en Chile. Siguiendo este link podrás leer el articulo completo en el sitio [...]


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile