800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Gorillaz regresa con Plastic Beach
Noticias > Sonidos | 27 de enero de 2010

Wp-gorillaz_2El álbum es precedido por el single Stylo (feat Mos Def y Bobby Womack) que se estrena esta semana en las radios estadounidenses y estará disponble para su compra a través de Internet. 

La salida de Stylo se confirmó luego que Murdoc Niccalstwitteara “¡Una fuga! ¡Una fuga! ¡La Playa Plástica  (Plastic Beach) ha sufrido una fuga! ¡Uno de esos piratas rusos ha hecho un agujero de bala en mi isla! ¡Mi single se ha fugado! STYLO”.

Wp-gorillaz_4A cinco años del lanzamiento de Demon Days, Murdoc Niccals y Compañía regresan con Plastic Beach. La banda se tomó una residencia perdida, grabando en una isla flotante secreta en el Pacífico Sur, una Isla Plástica.  Alejada de basura, ruinas y  restos  de humanidad. Esta Playa Plástica es el punto más lejano de cualquier desastre sobre la Tierra; el punto más desierto sobre el planeta.

La banda animada más grande de la música, Gorillazformada en 1998, ha vendido más de 12 millones de copias en dos álbumes Gorillaz (2000)  y Demon Days (2005). Han logrado el número 1 en una docena de países y han ganado premios como: Grammys, Novellos, VMAs y EMAs.

El regreso de Gorillaz coincidirá con la participación en el próximo festival de Coachella, donde se presentarán el 18 de abril, show que será el primero de Gorillaz desde su último concierto en el Teatro Apollo de Nueva York en el 2006.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

2 Comentarios

  1. MARÌA PAZ XIMENA ARRIAGADA dice:

    PEACE,.LOVE. N`EMPATHY, SANTIAGO,.cHILE WANTS TO GOOOOOO
    ME KIERO GANAR EL CONCURSO AMO A LOS BRITISH
    MI FB si quieren trabajar carreteando llamen,e y dejen mensaje si no toi xq saldre con hna. xq se va a Londres jijjiijiji y dp yo a brazil y en julio a londres,
    bendiciones y mil besos
    Marìa Paz

  2. MARÌA PAZ XIMENA ARRIAGADA dice:

    i DON`T WANT MY DREAM TOP END!am