800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Toda la cultura y Cóctel llega a la comuna de Ñuñoa en un evento imperdible
Noticias > Bohemia | 14 de enero de 2010

Wp-culturaycoctelCon la presentación del Club de la comedia se dio el vamos al evento cultural denominado Cultura y Cóctel organizado por la comuna de Ñuñoa, el Centro Gastronómico y Turístico Plaza Ñuñoa en alianza con Ron Pampero.

La invitación convocaba a reunirse a las 20:30 alrededor de un escenario ubicado en plaza Ñuñoa para disfrutar de la inauguración de un evento cultural que durará 10 días en la cual los 10 bares y restoranes agrupados y en asociación con Ron Pampero, ofrecerán una infinita coctelería en base a este destilado y a precios especiales que bordearán los $2.000 y además se sumarán a la intensa  actividad cultura de enero con presentaciones en vivo en los locales.

El club de la comedia fue el encargado de hacer reír a los cerca de 200 asistentes que llegaron a la inauguración del evento. Freire, Copano y Ruminot amenizaron la noche con sus conocidos monólogos y el humor diferente del stand-up. En su presentación ironizaron con la salida del programa de sus ex compañeras y molestaron al público presente.

El evento hace eco de la fiebre de teatro que vive nuestra ciudad durante este mes, es por eso que se presentaran fragmentos de la obra “Patio”, de la directora Andrea García Huidobro por todo los restoranes y pubs del circuito. Al mismo tiempo, los integrantes del Club de la Comedia visitarán los diferentes locales con su comedia.

Para el día martes 20 de enero se realizará un Barman Contest, donde los 10 bartenders representantes de los locales asociados deberán elaborar y crear cocteles originales en base a ron.

Los bares y restaurantes asociado al centro gastronómico son: La Tecla, Borne 19, Doña Inés,  UVA, La Taverna della Piazza, Taxco Cantina, 35 mm, Ébano, Bigas y Blue Pub. Y el cierre de las actividades está programado para el  23 de enero con la presentación completa de la obra de teatro “Patio”, abierta a todo público y en forma gratuita.

> Lugar Plaza Ñuñoa

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. David Jara del Valle dice:

    Hola, este reportaje corresponde al lugar y fechas publicadas?