800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Muere Sandro
Breves > Internacionales | 05 de enero de 2010

Fb-sandroTras ser intervenido dos veces el día de ayer, el popular cantautor argentino Sandro quien diera una dura batalla no pudo más y dejó de existir ayer a las 20:40 horas. La enfermedad que lo aquejaba lo obligo a trasplantarle de corazón y pulmones el 20 de noviembre pasado, como último remedio a una padecimiento respiratorio crónico provocado por su adicción al tabaco que lo mantenía postrado desde hacía meses.

Los restos del Gitano serán velados en el congreso nacional argentino en el Salón de los Pasos Perdidos. Cerca de las 02:00 de este martes, las exequias del artista serán trasladadas desde Mendoza hacia capital federal.

Aunque todavía se desconoce el horario en que el público podrá darle el último adiós al cantante, los preparativos en el Congreso comenzarán a partir de las 08:00 de la mañana.

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. Gloria Alvarez dice:

    Estoy con una tristeza enorme,se fue un grande de la musica,en verdad es mi idolo de toda la vida,estoy de luto,mil gracias por tener presente a este gran cantaautor….estara por siempre en mi corazon


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile