800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Así es Avatar, la película que James Cameron demoró 15 años en realizar
Por definir > Cine, General | 17 de diciembre de 2009

WP-Avatar-estEs uno de los estrenos más esperados del año, de uno de los directores que ha sabido llevar cada vez más allá sus historias y con efectos especiales que prometían revolucionar la industria, todo eso es Avatar. Y más.

Acá el director de Terminator nos transporta a la piel de Jake Sully, un ex marnie confinado a una silla de ruedas cuya suerte cambia con la muerte de su hermano gemelo. Así termina heredando su misión, viajar al planeta Pandora, una especia de edén con garras y dientes, y donde una poderosa corporación está extrayendo un ineral que promete terminar la crisis energética de los humanos.

Debido a la toxicidad del planeta, científicos han creado el programa Avatar, cuerpos humanoides similares al de los nativos Na´vi y así poder explorar el planeta sin restricciones.

Pero Jake, que ahora puede volver a usar sus piernas, acaba siendo salvado por uno de los indígenas con que están a punto de ir a la guerra, y así comenzará a infiltrarse en el mundo de los Na´vi y a ser seducido por sus ritos, costumbres y forma de vida.

En esta cinta, el director de Titanic deja en claro que lo suyo son las historias clásicas -en este caso, el amor imposible entre dos razas en conflicto-, mientras que la innovación va por parte de la tecnología, aunque también se insinúan críticas al actuar de Estados Unidos luego del 11 de septiembre y a la crisis ecológica que parece avecinarse.


El resultado de esta simbiosis son más de dos horas de entretenimiento puro y duro, con una técnica en 3D que realmente sorprende y atrapa, mientras que la emoción va tanto en las alucinantes escenas de acción como en las relaciones del protagonista con los personajes interpretados por Sigourney Weaver (Alien) y Zoe Zaldana (Star Trek).

Avatar es pura emoción, adrenalina y sorpresa, todo con un exótico y alucinante mundo como telón de fondo, el que cautiva y aprovecha al máximo la tecnología audiovisual en tres dimensiones.

Una experiencia que de seguro cautivará a grandes y chicos.

> Película Avatar

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile