800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Actividad Paranormal: Terror casero
Reportajes > Cine | 16 de diciembre de 2009 | Por Felipe Zapata

Fr-paranormalUna parte importante de la industria del cine de terror y suspenso, es crear situaciones que se asemejen a nuestro día a día, que tomen tus verdaderos miedos y los transformen en realidad, que jueguen con tus emociones, con cosas cotidianas y no con situaciones rebuscadas ni argumentos forzados. Es por esta razón que Actividad Paranormal prometía tanto.

La historia se desarrolla en un solo escenario. La casa de Micah y Katie parecía ser un lugar perfecto para vivir, pero el joven Micah decide comprar una cámara para grabar las extrañas cosas que su novia dice percibir. A medida que los días avanzan la cámara comenzará a captar perturbadores sucesos en donde una presencia demoníaca se apoderará de la situación.

El filme, de 86 minutos, evoluciona poco a poco en intensidad. Las primeras escenas sólo sugieren y nos preparan para lo que vendrá después, apelando más a la sicología y a la sugestión que a un terror puro, utilizando recursos básicos y por pasajes bastante efectistas.

Una película que cumple el objetivo de ser una producción casera, (sólo costó 15.000 dólares) característica que idealmente, crearía la cuota de realidad necesaria para asustar de verdad, algo que en la praxis no se da. Sobrevalorada es decir muy poco.

Para no ser tan tajantes, Actividad Paranormal, es perfecta para ver en casa, (tal como lo hizo Steven Spielberg) solo y preferentemente de noche. Así entras en el juego, caes en el contexto, te dejas llevar por los sonidos de una casa sola, en donde cualquier cosa puede pasar si dejas que la mente se apodere de ti.

> Película Actividad Paranormal

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Un comentario

  1. priscilla dice:

    muy buenoo .pongan mas fotos xfaaaa graxiass


Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile