800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Las mejores fiestas para este año nuevo 2011
Reportajes > Los 8 de 800.cl | 14 de diciembre de 2009 | Por Felipe Zapata

Fb-fiestasanonuevoTermina un año muy intenso, lleno de problemas, desastres y tragedias. Es hora de cerrar capítulos y hacer borrón y cuenta nueva, para esto no hay nada mejor que dejar los pies en la pista de baile olvidando todos los problemas y darle la bienvenida al 2011 con buena música y un buen ambiente. Es por eso que 800.cl te entrega una selección con las mejores fiestas que se organizan en torno a este magno evento, para que conozcas todas las opciones y puedas pasar una noche inolvidable.

Fiesta Go 2011 ConCón

Wp-anonuevoconconPor fin termina este año y esta fiesta ofrece un verdadero show el cual los hará vibrar al ritmo de los diversos estilos musicales en un inolvidable carnaval de fin de año. 4,5 hectareas de Ultrabailable, Blackmusic, Psytrance y Minimal TechHouse serán los principales atractivos del Go Con Con 2011 que se realizará en la Parcela 5 del Camino Las Gaviotas, a 5km de la Rotonda Con Con. Las entradas están disponibles en sistema FeriaTicket y van desde los $17.600 hasta los $35.200

>Más detalles

Año Nuevo 2011 en Blondie

Wp-anonuevoblondieEn todo un clásico se ha convertido las fiestas en Blondie, y como cada año esta popular discoteca de Santiago se prepara con todo para despedir al 2010. La noche estará llena de sorpresas: Decoración especial, bienvenida con cotillón y champagne y muchas cosas más. Los 4 ambientes abarcaran todos los estilos musicales para que nadie se quede fuera en una fiesta que se extenderá hasta el sábado primero de enero. La Venta de entradas se realiza a traves del sistema Ticketmaster; la preventa será de $3.000 mientras que la entrada general costará $5.000

>Más detalles

Fiesta Emotion 2011

Wp-anonuevoemotionLa cupula del Parque O´Higgins se prepara para recibir una espectacular fiesta de año nuevo. Dos pantallas Gigantes, Show Laser, 4 Barras Habilitadas, Estacionamientos para 1.000 Vehiculos, Snack Bar – Servicio de custodia, Seguridad Acreditada, terrazas al aire libre habilitadas y la mejor música para que puedas despedir este año como corresponde: Pista Central Dj Waco, Vj Touch & Dj Cordoba, Dvj Randal. La entrada general costará $10.000 mientras que la vip tendrá un costo de $15.00.

>Más detalles

Fiesta de Año Nuevo Cut Copy

Wp-anonuevocutcopyIndustria Cultural se prepara para recibir el año nuevo con la visita de Cut Copy, una agrupación que ya cuenta con 2 álbumes a sus espaldas, y un tercero ya destinado a ver la luz a principios del 2011. Una carrera meteórica, un gran sentido del pop y un puñado de hits los tiene en la cúspide de la música alternativa bailable. La Fiesta se realizará a lo largo de todo el Hall con capacidad para 3.000 personas. Las entradas van de los $14.000 hasta las $40.000.

>Más detalles

Fiesta Año Nuevo de los 80s y 90s
Wp_anonuevo8090Porque los ochenteros y noventeros de la capital lo estaban esperando, las dos fiestas más exitosas y reconocidas en el género de las fiestas del recuerdo, se han unido para dar la bienvenida al 2011, en una fiesta de Año Nuevo ideal para el público amante de los ’80 y ’90. Fiesta en la Ciudad – La Fiesta Oficial de los ’80 y ’90 y Visuales ’80 – Videología de una época, deciden unir su prestigio y calidad para crear el evento 2011. La entrada general costará $18.000 con derecho a dos covers.

>Más detalles

Fiesta año nuevo A Todo 90

Wp_anonuevo90Si buscas seguridad, buena ubicación, tragos de calidad y bar abierto sin aglomeraciones, entonces no puedes quedar fuera de la Fiesta A todo 90. Año Nuevo 2011, a realizarse en Sala 019, ubicada en el corazón de Providencia. Tres Niveles, tres Barras, sonido e iluminación de primer nivel y una pista de baile. Un evento especial, para recibir el 2011 como se merece, junto como siempre a Dj Emir Ortega, directamente desde el Master de Radioactiva

>Más detalles

Fiesta de año nuevo en Castillo Hidalgo 2011

Wp_anonuevohidalgoUna vez dentro del castillo, todo se olvidara y no pensaran en nada más que celebrar, por lo que habrá bar abierto para todos en las cuatro barras que tendremos habilitadas. El ambiente principal estará a cargo de Vj Camilo Nuñez, quien nos hará bailar sin parar con los mejores sonidos del pop, indie, dance, hip hop y R&B. El otro ambiente estará bajo las manos de nuestro gran Vj Mauricio Diaz, quien se encargará de prender la noche con toda la pachanga, cumbias, reggaeton, hip hop y todo lo mejor de año nuevo. Las entradas fluctúan entre los $16.00 y los $25.000.

>Más detalles

Fiesta Año nuevo Rock Chao 2010

Wp_anonuevoChaoLa fiesta rockera de año nuevo más espectacular de los últimos años. Ven con tus amigos, a partir de las 23:00 hrs. a presenciar el renacimiento del abandonado Autódromo de Las Vizcachas, con algunas de las mejores bandas tributo del país y el Dj más power de Radio Futuro: “Pancho” Sepúlveda, bajo el agradable clima de las noches estrelladas del verano santiaguino. Al mejor estilo Woodstock!! y con Bar Abierto. Las entradas van desde los $14.000 y los $22.000.

>Más detalles

Fiesta Rumba de Año nuevo 2011

Wp-caribeLa fiesta rumbera con mayor éxito en nuestro país,  llega en su versión para año nuevo. Aquí chilenos y extranjeros podrán compartir la mejor cena con bar abierto y la mejor música del caribe en vivo y en directo. Así que ya lo sabes Fiesta Caribeña Y Massatto se unen para entregarte una rumba que será la mejor opción para quienes quieran sentirse lo más cerquita del caribe.

>Más detalles

>Ver todas las fiestas de año nuevo

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado

Grupo800
               
Zona33.com S.A. | Providencia 2653, of 903, Providencia, Santiago de Chile