800.cl Panoramas en tu Ciudad
Síguenos en Instagram Síguenos en Tumblr Síguenos en Twitter Hazte fan en Facebook
Compartir en Facebook Compartir Compartir en Twitter Tweet
Metallica confirma concierto en Chile
Noticias > Sonidos | 23 de noviembre de 2009

MetallicaLa banda norteamericana Metallica, liderada por James Hetfield y Lars Ulrich, se presentará en Chile con World Magnetic Tour el 26 de enero en Club Hípico.

El recorrido por Sudamérica de World Magnetic Tour, entre enero y marzo de 2010, ya registra récords de venta de entradas. En Perú para el concierto del 19 de enero, vendió más de 15 mil tickets en su primer día a la venta. Misma suerte corren las fechas de Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela.

“Death Magnetic”, lanzado mundialmente el 12 de septiembre de 2008, es el primer álbum de estudio de Metallica desde 2003 cuando editaron el multiplatino “St. Anger”, que alcanzó No. 1 en 30 países y vendió seis millones de copias en todo el mundo.

Antes de fin de año, Metallica lanzará “Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México”, DVD que recoge las históricas presentaciones de la banda los días 4, 6 y 7 de junio pasado en el Foro Sol de Ciudad de México, en el marco de World Magnetic Tour. El fotógrafo Ross Halfing fue el responsable de este trabajo, quien trabajó anteriormente con Metallica y otros importantes artistas como Led Zeppelin, The Who y AC/DC.

Metallica

“Orgullo, Pasión y Gloria; Tres Noches en la Ciudad de México”, incluye 19 canciones en vivo, entre las que se destacan los clásicos ‘Creeping Death’, ‘Fior Whom The Bell Tolls’, ‘Ride the lightning’, ‘One’, ‘The Memory Remains’, ‘Sad But True’, ‘The Unforgiven’, ‘The Day That Never Comes’, ‘Master of Puppets’, ‘Nothing Else Matters’, ‘Seek & Destroy’ y ‘Enter Sandman’, entre otros.

Metallica, formada en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield, se ha transformado en estos 28 años en una de las bandas más influyentes y comercialmente exitosas de la historia. Más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Numerosos premios y galardones, entre ellos siete premios Grammy, dos American Music Awards, varios MTV Video Music Awards, y un “Diamond Award” -por el disco “Metallica de 1991-, prestigioso galardón entregado por la  Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos a los álbumes con ventas en EE.UU. que superen las 10 millones de copias, avalan una sólida y exitosa carrera.

Valor de Entradas :

CANCHA VIP $80.000

TRIBUNA ORIENTE  $60.000

TRIBUNA PONIENTE $60.000

CANCHA $29.000

Entradas a la venta a partir del 24 de noviembre a las 00:00 AM, a través del Sitio Web de Ticketmaster, www.ticketmaster.cl.

Por Callcenter Ticketmaster 6902000, a partir de las 10AM.

>Recital Metallica

Formulario de Comentario

Nombre(*)
Mail(*)
Comentario

Todo comentario es revisado y posteriormente publicado